


El próximo sábado 4 de julio os esperamos volvemos a vernos en **La (2) de Apolo** de 17h a 23h.
17h-19h: **YASITA**
19h-21h: **LA SOFY**
21h-23h: **CLARA HORRORVACUI**
Para las que aún no nos conocéis, **somos una fiesta de Barcelona creada por y principalmente para mujeres.** Pero Manuelas somos todas y no dejamos de ser un espacio seguro para el colectivo en el que todo el mundo es bienvenido.
Esto va de Soto Asa a Bad Bunny, de Maria Escarmiento a Dualipa, de Rosalía a Romeo Santos, de Koffee a Bad Gyal y de todo lo que os podáis imaginar de por medio.
REMINDER: **Manuelas es una iniciativa que nace de la voluntad de crear una fiesta LGTBIQ+ con curatorship musical real**, en una ciudad con poca oferta para el colectivo. Todas las personas que quieran venir a pasarlo bien con nosotras serán bienvenidas.
Organizado por Manuelas.
Para mayores de 18 años (necesario traer DNI).
03:00 PM- 09:00 PM