


Una club mítico que se fundó en el 2005, que vino de las afueras de Madrid, y en el 2020 se asentó en Madrid , siendo una fiesta itinerante en la que su base, es la calidad musical de la música y la buena vibra de la gente, que hace que se haga una mezcla musical de electrónica, house , noches llenas de ácido y mucho breaks.
En cada club donde aparece las noches son especiales y mágicas. Una oportunidad de ver un concepto arraigado desde hace casi 20 AÑOS.
Así se crea una atmósfera, que cada fiesta es única.
**Jesús González** es un veterano de la escena electrónica madrileña, con más de tres décadas haciendo vibrar cabinas y pistas en salas clave de la capital como Land/Pasapoga, Coppelia 101, Long Play, Bali Hai, Cocoon, Club Malasaña / La Gloria o El Sótano, así como en raves, clubs y festivales de referencia dentro y fuera de España. Sus sets, siempre elegantes y cargados de groove, cruzan house y techno clásicos con electrónica actual de espíritu raw y basslines profundas, manteniendo intacta la esencia underground que le ha acompañado por todo el país y por ciudades como Londres, Berlín o Copenhague. Además de su faceta como DJ, ha estado vinculado a tiendas de vinilos y sellos independientes, y es cofundador del netlabel FustaRecordings, desde el que sigue explorando sonidos electrónicos alejados de lo comercial.
**ISAAC ARGA**
Madrileño de nacimiento y afincado en Madrid.
Son muchos los años que este artista lleva agitando los Clubs de la noche madrileña, como, Café Berlín, Sótano Club, Ballesta, Speka, Space of Sound, Club Malasaña, Sala Siroco, Sala MUV, Cadavra, Hangar 48, Sala Octogon, tortilla y muchos más.
También en fiestas emblemáticas como The Halley, Madrid, Quinoa Xpereince , La Gloria Club, Kunst , parten entre otras.
Compartiendo cabina con los mejores artistas de la escena madrileña y renombrados artistas internacionales como , Ian Pooley, Nathan Pinder. Gabiella Vergilov, etc.,
Su estilo e influencias están basadas en el house, desde la última década de los noventa hasta nuestros días, pasando por sonidos de Chicago, French house , house berlinés y Uk entre otros. Lo que le define es su ecleptividad dentro de una cabina, donde sus Sets llenos de mucho Groove, acid y sonidos disco, crean una atmósfera musical que hace que cada set marque una diferencia con el anterior, a su vez transmitiendo una energía que le hace conectar con el publico.
Actualmente es residente de una fiesta ubicada en el corazón del barrio de Malasaña llamada, @lagloriatheclub
Como promotor está embarcado en un proyecto particular de una fiesta con casi 20 años de trayectoria, llamada @carambola\_club\_madrid , fiesta itinerante dónde más marca su estilo musical. También es componente de un colectivo musical llamado @recreomadrid , un colectivo joven que lleva unos cuantos años dando mucha guerra en la capital. Forma parte de un dueto con @davidmeyer\_\_\_ llamada “Acid Mint” fusionando estilos desde la electrónica hasta el house más acid.
Como productor está embarcado en un proyecto con su amigo y compañero de cabina @alalwaaaa que pronto saldrá a la luz.
Organizado por Siroco Club y Carambola
Para mayores de 18 años (necesario traer DNI).
09:59 PM- 03:30 AM