


"Madrid tiene una cita imprescindible con el futuro del rock alternativo.
El próximo sábado 6 de junio, la sala Independance (Calle de Atocha 127), en pleno corazón de la ciudad, abre sus puertas para una noche dedicada a descubrir a las nuevas promesas de la escena nacional.
Sobre el escenario: Agosto, Baloncesto y El Iceberg, tres bandas que vienen pisando fuerte y que prometen una velada llena de energía, actitud y sonidos que marcan el rumbo del panorama alternativo en España.
🕢 Apertura de puertas: 19:30h
🎸 Inicio de conciertos: 20:00h
Si te gusta adelantarte a lo que viene, este es tu evento."
Organizado por Ultreia
Este es un evento 16+