


Pablo voz y guitarra. Miguel guitarra y bajo. Se conocieron haciendo una jam que organizó una amiga del trabajo y que dio lugar más tarde al proyecto very magenta.
Desde entonces, se han adentrado en la escena indie pop con singles como «Fin de semana» o «Por ti», que apuestan de forma consistente por un sonido nostálgico y letras cargadas de introspección y cotidianidad.
El Sótano será el escenario del siguiente concierto del grupo, donde presentarán sus últimos lanzamientos y temas inéditos que nos acompañarán en esta etapa de su carrera
Organizado por El Sótano.
Para mayores de 18 años (necesario traer DNI).
07:00 PM- 09:00 PM