


***Sed de Mal*** elabora una obra de arte poética que evoluciona desde la intensidad del punk rock hasta un sofisticado mundo de sonoridades y emociones complejas. El amor, la culpa, la redención, el sexo, la religión, el Arte, la Mitología, el remordimiento, la maldad, la muerte… componen el fondo existencial envuelto en un sonido brillante que bebe del rock para fusionarse con todas las músicas malditas del siglo XX.
Sed de mal nace como proyecto en 2020 de la mano de Xavier Vendrell y Miguel Figuerola, líderes de dos bandas de finales de los 80 e inicios de los 90, BB sin sed y Las Flores del mal, junto a Feliu Pla, Albert Más y Javi Rodríguez.
En este concierto presentan el vinilo “La belleza y la catástrofe”, la suma de sus dos últimos EPs “La belleza” (2024) y “La catástrofe” (2025), su segundo y tercer trabajo de estudio tras su primer LP homónimo "Sed de Mal" (2022).
Sed de Mal ofrecen un directo poderoso y lleno de energía.
Organizado por Asociación Freedonia.
Para mayores de 18 años (necesario traer DNI).
07:30 PM- 09:45 PM