


Desde Hong Kong, ***Wellsaid*** definen su sonido como "el mejor emo y el peor blues". Dicen que recogen fragmentos de la vida cotidiana y los entretejen en canciones; su música refleja el estado de ánimo de quienes viven en una ciudad abarrotada: una frustración familiar que contrasta con el anhelo de aire fresco y que, a veces, da paso a impulsos caóticos.
Les telonean ***Hummm***, sexteto barcelonés que hace "tiroriros, gritos y ruidos para corazoncitos grandes". Una mezcla de screamo, math y emo con un marcado toque de midwest que crea un sonido catártico con riffs pegadizos y voces potentes.
Organizado por Asociación Freedonia.
Para mayores de 18 años (necesario traer DNI).
06:30 PM- 08:45 PM